Moda Primavera 2018

Con la primavera llegan las prendas ligeras, vestidos,la manga corta, las bermudas, las zapatillas y los tonos muy alegres.

Y una nueva marca Planeta Pano muy fresca y con modelos únicos.

Esta es una de las tendencias de moda para niños primavera-verano 2018 que nos encantan, un mundo fantástico, con flores, animales, dulces y todo lo que inspira ternura y amor.

Hoy en día la moda es para todos, hasta para los más pequeños de la casa, y eso se refleja en las tiendas y diferentes marcas que trabajan con moda infantil.

Cada vez más la ropa para niños y niñas se parece a la de sus padres, haciéndola adulta. Pero esto también puede tener su lado bueno y ayudar a que una persona fidelice su estilo desde muy corta edad, lo que también influirá en su carácter y personalidad en el futuro. Los colores, las formas, los tejidos y demás detalles hacen del look de niños y niñas del siglo veintiuno looks muy acordes con la estética de la moda que se lleva en cada momento.

Evidentemente teniendo muy en cuenta las telas y acabados, no dejan de ser niños y niñas pequeñas que llevan un pañal en ocasiones, que su piel siempre será más delicada o que tienden a ensuciarse más de lo normal. Aun así, la moda infantil está en auge, en todo su esplendor y los diseñadores y marcas lo saben y trabajan mucho para que ésta sea tan importante como la de los adultos.

El denim también es una de las tendencias en moda infantil y muy sencillas de combinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.